Historia de Mademaq S.A. de C.V.

Iniciamos operaciones en 1991 como representante en México de diversas empresas italianas líderes mundiales en la fabricación de maquinaria para la industria mueblera como SCM Group, Cefla Finishing, CMS Balestrini, Mz Project, Comec, Omga, Italpresse y Friulmac, con el fin de poner a disposición del Sector mueblero nacional las mejores novedades tecnológicas desarrolladas por éstas.

A través de los años y gracias a la confianza y preferencia de nuestros estimados clientes y al trabajo de todos nuestros colaboradores, hemos experimentado un crecimiento constante que actualmente nos permite dar atención comercial, técnica y de postventa a todo tipo de clientes del sector mueblero, sea pequeño, mediano o grande. Incluso hemos participado de manera satisfactoria en diversos proyectos “llave en mano”, posicionándonos como una excelente opción cuando se trata de asesoría integral para la adquisición de maquinaria y equipo para el trabajo de la madera.

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la asesoría comercial-técnica para la adquisición de maquinaria para el trabajo y acabado de la madera, teniendo como principal objetivo satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su alcance máquinas y equipos de marcas reconocidas mundialmente por su alta calidad y desempeño. Así como refacciones y servicio técnico especializado que respalden su inversión a largo plazo.

Misión

Ofrecer al sector mueblero de la República Mexicana asesoría técnica personalizada para la solución integral de sus necesidades en la adquisición de maquinaria, equipo para el trabajo y acabado de la madera, con la mejor tecnología a nivel mundial, así como un servicio técnico especializado.

Visión

Posicionarnos dentro del Sector Mueblero Nacional como la empresa líder en la asesoría técnica para la adquisición de maquinaria, equipo para el trabajo y acabado de la madera, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios que le den un auténtico valor agregado a sus procesos productivos.

Valores

Responsabilidad

Servicio

Honestidad

Empatía

Respeto

Trabajo en equipo

2018 | Mademaq S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Última actualización: 05/07/2018

Free Joomla! template by L.THEME