Servicios

Lo invitamos a contactarnos por el medio de su preferencia para conocer más a detalle nuestros servicios

Servicio técnico

El mantenimiento periódico es la clave para que las máquinas trabajen de manera óptima y su desempeño sea constante a pesar del tiempo y la carga de trabajo a la que son sometidas, es por esto que contamos con un equipo de ingenieros especializados quienes están a su disposición para atender sus requerimientos de Servicio y asistencia técnica.

Refacciones

En Mademaq sabemos lo importante y valioso que es para nuestros clientes mantener su(s) máquina(s) trabajando de manera óptima, es por esto que ponemos a su disposición una amplia gama de partes de recambio genuinas de todas las marcas que representamos, para que sus equipos a través del tiempo nunca pierdan su originalidad.

Cotice en línea

Realice una cotización en línea, un asesor comercial en breve estará en contacto con usted para brindale toda la información que necesite de el equipo de su interés.




Máquinas de entrega inmediata y Showroom

Contamos con una amplia variedad de maquinaria en stock para entrega inmediata. Además en nuestro Showroom tendrá la oportunidad de ver en funcionamiento algunas de nuestras máquinas de mayor venta. Agende una cita, díganos cuál es su máquina de interés y permítanos hacerle una demostración personalizada.

2018 | Mademaq S.A. de C.V. Todos los derechos reservados Última actualización: 05/07/2018

Free Joomla! template by L.THEME

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo